This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

¡Alerta nostálgicas! Tendencias del 2014 en complementos para el 2024

¡Alerta nostálgicas! Tendencias del 2014 en complementos para el 2024

Chicas todo el mundo está hablando de tendencias en ropa para este 2024 pero nadie está hablando de las tendencias que vienen en cuanto a complementos, en este artículo repasaremos y revisaremos todas las tendencias que vienen cargaditas de mucha nostalgia del 2014.

Via Pinterest

Algo que nos cansaremos de ver, serán las gafas de sol con cristales de colores, tanto azules como rosas. Gracias a la llegada del eclectic grandpa será un complemento que pueda aportarnos frescura y colorido a nuestros looks.

@neare.clothes

Las tachuelas vienen pisando fuerte, sobre todo en cinturones; Gimaguas lleva meses avisándonos de esta tendencia, y es que chicas si el 2024 es el nuevo 2014 empezamos a entender por qué, quién no recuerda tachuelas por todas partes, las veíamos en cinturones, en zapatos de plataforma hasta en pantalones. 

@gimaguas

Via Pinterest

Via Pinterest

Las corbatas vuelven, y veremos que jugaremos con ellas haciendo formas de lazo o como si fuesen corbatas finas para un toque más Indie, las que traemos nosotras son con un toque eclectic grandpa para darle vida a nuestros looks.

Via Pinterest

Por último, algo que también veremos este años son los gorros tipo boina tan típica y en tendencia del 2014 pero que también tuvieron un gran boom a principios de los años 2000; famosas como Kate Moss, las gemelas Olsen se sumaron a esta tendencia.

 

Via Pinterest

Los complementos vuelven con personalidad y con ese aire 2014, perfectos para todas las nostálgicas como nosotras.

Iris Law Via Pinterest

@neare.clothes