This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

Woodstock, Glastombury...un viaje en el tiempo, revisamos el estilo Boho

| Andrea Neare

Tenemos nuevo drop en la web con dos de las tendencias más top del momento, el estilo boho y el casual; pero ¿de qué tratan estas dos tendencias? para que podáis entender estas tendencias, os traemos su máximo referente de la mano de la marca  española Gimaguas. La marca fundada por las hermanas Durany, hijas del imperio Natura, traen el estilo boho a prendas elevadas para el día a día; son las reinas del tricot, tanto en verano como en invierno hacen que nuestro armario se llene de punto y color. Nosotras en este drop os traemos una chaqueta muy especial de los años 90 con un tricot precioso en lana gruesa de colores y un sol que nos lleva a ese universo Gimaguas tan soñado por tantas.

  @gimaguas

@neare.clothes

Para poder entender dónde nace este estilo debemos viajar años atrás a grandes festivales de música de los años 70, tales como Woodstock o Glastonbury, donde el movimiento hippie marcó un antes y un después en el mundo de la moda.

Via Pinterest

En un momento de revolución y en una ansiosa búsqueda de la unión ciudadana en contra del sistema establecido, alrededor de los años 60 nace el movimiento hippie, destacado por el rechazo al sistema económico de la época por considerarlo materialista y reprimido. Este movimiento trae un cambio en la forma de vestir y es que viniendo de tonos neutros, formas geométricas y combinaciones tan característicos de los años 60, nos abrimos a un mundo lleno de color y  liberación a todos los niveles; la ropa boho se caracteriza por sus  prendas cómodas, libres donde poder expresarte libremente con ellas; color, crochet, transparencias... pero, ¿cuáles son esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario para sumarnos a esta tendencia? Las faldas tipo milkmaid, en miles de colores o puedes explorar con ellas llevándolas con unos pantalones debajo.

@neare.clothes

De la mano de la tendencia boho os traemos el  estilo casual; prendas básicas, cómodas para el día a día. Se trata de ir a la moda pero que parezca effortless, gracias a este estilo podemos traer piezas cómodas a nuestros looks; un ejemplo perfecto que añade piezas más casual y cómodas a sus outfits es Matilda Djerf, trayendo looks sofisticados a la par que cómodos.

@matildadjerf

Es momento de probar, de fusionar tendencias que puedan traer nuevas tendencias y divertirse chicas, siempre siempre divertirse con la moda. :)

 

Etiquetas: boho, casual, gimaguas