This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

¿Serán el Minimalismo de los 90 y el Old Money los protagonistas de estas Navidades?

| Andrea Neare

Te contamos las tendencias que se llevarán estas Navidades para que puedas incluirlas a todos tus looks.

 

Ya huele a Navidad, la tenemos a la vuelta de la esquina y la verdad es que ya apetece añadir a nuestros looks ese toque festivo que tanto nos gusta de la Navidad; pero... ¿ por qué tendencias y looks van a optar las it girls estas Navidades?

 Via Pinterest

Amigas… el old money, el Russian bimbo core será lo que más veremos estas Navidades y nuestro drop viene cargadito de esos vibes de elegancia adinerada pero ¿qué piezas serán clave para estos looks? Vestidos largos que definan un poco la silueta al más puro estilo 90s model.

@neare.clothes

El tartán y los cuadros son estampado perfectos para darle un toque diferente a tus outfits y romper un poco con la elegancia, veremos juegos de trajes de chaqueta en mismos tonos o vestidos con blazer, aportando un toque más del día a día a looks elevados.

@neare.clothes 

Via Pinterest

Via Pinterest

Algo que también vamos a cansarnos de ver van a ser las faldas midi, en todas sus formas veremos son  faldas midi con estampados geométricos, flores... llevándonos a un universo 90s.

 @neare.clothes

Toca salirse un poco de lo que llevamos viendo todos estos años como las lentejuelas y optar por texturas distintas y formas, creando volúmenes y distintas siluetas. Vamos a ver mucho volante y tops con distintos detalles como lazos, costuras y volúmenes.

@neare.clothes

Así que chicas, ya solo nos falta añadir  unos buenos guantes largos a nuestros looks o un buen abrigo de pelo y una copa de champagne y voilá. La Navidad ha llegado a Neare.

Via Pinterest

PRODUCTOS RELACIONADOS