This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

¿Cansadas de tanto minimalismo?¡Vuelven los bolsos divertidos y diferentes!

¿Cansadas de tanto minimalismo?¡Vuelven los bolsos divertidos y diferentes!

Hubo una época donde los bolsos eran los protagonistas de todos nuestros looks; desde la fuerte entrada del minimalismo se nos ha olvidado un poco llevar un statement bag divertida que rompa un poco con la monotonía de nuestros outfits y que los convierta en algo divertido.

Via Pinterest

Bolsos míticos como los de Schiaparelli tan vistosos  a la par que surrealistas, Givenchy en su día con la Rottweiler bag.

Via Pinterest

@givenchy

O como vemos en la actualidad con el caso de Diesel, que ha conseguido traer de nuevo este tipo de bolso, gracias a hacer una re-interpretación de los bolsos y camisetas boca de desigual; hasta Acne studios se unió a la tendencia…

Via Pinterest

@desigual

Bolsos cremallera de estilo avant garde que rompan un poco con la estética, formas diferentes, muñecas... vamos a empezar a ver bolsos que rompan un poco la armonía de nuestros looks aportándole un toque diferente y disruptivo.

@@neare.clothes

@neare.clothes

Un poco de nostalgia en nuestras vidas, recordando aquella época en la que usabamos bolsos divertidos, cintas de cassette, bolsos peluche... toca divertirse y volver a ser un poco niñas de alguna manera.