Hubo una época donde los bolsos eran los protagonistas de todos nuestros looks; desde la fuerte entrada del minimalismo se nos ha olvidado un poco llevar un statement bag divertida que rompa un poco con la monotonía de nuestros outfits y que los convierta en algo divertido.
Bolsos míticos como los de Schiaparelli tan vistosos a la par que surrealistas, Givenchy en su día con la Rottweiler bag.
O como vemos en la actualidad con el caso de Diesel, que ha conseguido traer de nuevo este tipo de bolso, gracias a hacer una re-interpretación de los bolsos y camisetas boca de Desigual; hasta Acne Studios se unió a la tendencia…
Bolsos cremallera de estilo avant garde que rompan un poco con la estética, formas diferentes, muñecas... vamos a empezar a ver bolsos que rompan un poco la armonía de nuestros looks aportándole un toque diferente y disruptivo.
Un poco de nostalgia en nuestras vidas, recordando aquella época en la que usábamos bolsos divertidos, cintas de cassette, bolsos peluche... toca divertirse y volver a ser un poco niñas de alguna manera.