This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

¡Alerta tendencia!  ha llegado el Office Core y  ha venido para quedarse!

¡Alerta tendencia! ha llegado el Office Core y ha venido para quedarse!

Amigas, si habéis estado navegando por las redes sociales los últimos meses, no me podéis decir que no estáis cansadas de ver las gafas finas de bibliotecaria en todos los looks de todas las chicas cool de internet; y es que sí, este invierno ha llegado el office core y ha venido para quedarse…

@bellahadid

Todas sabemos que las recesiones económicas implican cambios en el comportamiento de los usuarios en cuanto a moda, ya lo vimos en el periodo de los 80 a los 90 que veníamos de la logomania pasando al minimalismo tan característico de los años 90; pero.. ¿de qué trata la tendencia o estilo office core? pues tal y como suena trata de traer looks de oficina a la calle y al día a día.

Via Pinterest

Estos looks se componen por trajes o pantalones de trajes combinados con camisas que se ajusten al cuerpo llevándonos a un mundo de los 90;  las famosas gafas Bayonetta de Miu Miu es un gran accesorio que puedes implementar el tus looks del día a día para dar un aspecto desenfadado pero de girl boss a todos tus outfits.

@matildadjerf

Camisas de rayas, pantalones de traje de hombre con cinturones, trajes completos, americanas y un buen zapato de punta que nos aporte elegancia y sofisticación a nuestros looks del día a día.

@maria_bernard

Via Pinterest
Es hora de rescatar tus blazers favoritas de tu armario o el de tu madre, de volver a rescatar nuestras faldas de cuadros al más puro estilo bibliotecaria para universe a esta elegante y sofisticada tendencia.