This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

Todo lo que necesitas saber para sumarte a la tendencia de este otoño-invierno: Subversive / Grunge

| Diego Pinilla

¡TOMA NOTA!

¿Quieres saber qué prendas tienen que formar parte de tu armario esta Otoño/Invierno? 

Como todas sabéis ya, ¡es un secreto a voces! la moda es cíclica y para que entendáis lo rápido que puede llegar a volver una tendencia, os contamos detalladamente de qué trata la tendencia subversive, de dónde viene y como sumarse a ella.  El estilo subversive o subversive basics, es muy reciente y nació en Tiktok de la mano del DIY... ¿quién no recuerda allá por el 2019-2020 cuando cogíamos medias que teníamos por casa sin usar y las rompíamos para hacer tops creando cut outs y capas?

via Pinterest

Pero... ¿cómo vemos reflejado este estilo en la actualidad?

En resumidas cuentas se trata del famoso layering o crear capas alrededor de nuestros outfits o de utilizar prendas con ciertos cortes y formas desestructuradas que rompen la armonía del outfit y nos llevan a un Universo de suburbio o como si la ropa estuviese en mal estado...

@neare.clothes

Es fácil jugar con este estilo… puedes coger elementos pequeños y añadirlos a tu outfits jugando con las capas. En la actualidad marcas como Gimaguas lo han implementado en sus looks…

@gimaguas

Un claro ejemplo en España lo podemos ver de la mano de la influencer @claudia_aisa que pese a que no es su estilo principal sus outfits son muy llamativos gracias a su juego con las capas y  jugando con distintos elementos dentro del mismo look

@claudia_aisa

@claudia_aisa

Sin duda un estilo muy especial que nos lleva a un Universo de una mujer sexy con ganas de divertirse y de jugar con sus prendas.

via Pinterest

 

Etiquetas: gimaguas, subversive

PRODUCTOS RELACIONADOS

Agotado