This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

Tendencias para el 2024... ¡Vienen las joyas chunky pisando fuerte!

Tendencias para el 2024... ¡Vienen las joyas chunky pisando fuerte!

El 2024 amigas promete ser un año dónde los protagonistas sean los accesorios; por lo que si chicas, por fin ha vuelto la chunky jewelry. Con la fuerte entrada de la marca española Simuero parece que volvemos a arriesgarnos con nuestros complementos y joyería para apostar por piezas llamativas a la par que brutas y ¡especiales! 


Simuero via Pinterest

Como bien sabéis Simuero es una marca española cuyas piezas se han inspirado en el mar Meditarráneo, el mar, la arena... nosotras hemos hecho una selección de piezas vintage que nos llevan a ese universo Mediterráneo- Spanish Core con un poco esos aires de Lana del Rey.

@neare.clothes

Via Pinterest

Sabemos que los rosarios van a tener un boom increíble, sobre todo de cara a primavera-verano. Es una joya perfecta para layering y combinar varios juntos, y nos dan esos aires de chica española del Mediterráneo, al más puro estilo de la película Jamón Jamón cuya temática es el Spanish Core.

Via Pinterest

Este tipo de joyería chunky o brutalista se caracteriza por eso justamente; accesorios con metal bruto y pesado, piezas grandes, llamativas, capas con muchas joyas de distintas formas...  son algunos de los estilos que veremos con este tipo de joyería, mezclas de dorado y plateado...

Via Pinterest

Como os decíamos se trata de crear capas, ya no solo vienen los collares de cadena corta, sino que también veremos collares largos al más puro estilo Indie Sleaze tan populares durante el 2009 al 2014 en la famosa Tumblr Era.

 @neare.clothes

Se trata de explorar con texturas, colores, formas... Piezas diferentes que ayuden a romper con la armonía de nuestros outfits y dónde las joyas sean las protagonistas. Una apuesta perfecta para sumarte a esta tendencia, son los collares corazón, perfectos para un regalo matchy matchy entre amigas.

@neare.clothes

Así que chicas ya sabéis, id a vuestro armario, recuperad vuestras joyas del pasado o  invertid en joyas vintage que tengan una bonita historia detrás con las que podáis jugar y sumaros a esta tendencia.