This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

El Eclectic Grandpa y el Indie Sleaze... hablamos en profundidad y explicamos las dos tendencias del momento

El Eclectic Grandpa y el Indie Sleaze... hablamos en profundidad y explicamos las dos tendencias del momento

Amigas… en un mundo cansado del minimalismo y de tratar de qué todos seamos iguales, al final del tunel se ve una luz de esperanza y vuelven estilos rompedores, divertidos y diferentes que hacen que nuestros looks se vean diferentes e innovadores.

Hoy vamos a hablar de dos estilos en super tendencia: el Eclectic Grandpa y el Indie Sleaze, este último acelerado por el reciente boom de la película Saltburn

Via Pinterest

Para que podáis entender de dónde viene y nace el eclectic grandpa debemos hablar de dos grandes figuras y referentes de este estilo: Tyler the CreatorEmma Chamberlain quienes ya se adelantaron hace años con el Eclectic Grandpa style, pero ¿de qué trata esta tendencia?

@emmachamberlain

@feliciathegoat

Esta tendencia se basa en mezclar prendas masculinas con femeninas y colores para crear looks rompedores y divertidos, en un mundo repleto y quizás un poco cansado del minimalismo, parece que volvemos al estilo hipster, el famoso estilo tan popular haya por el 2016. El vibe para mujer según nosotras en una mezcla entre Harry Lambert, estilista de Harry Styles y un toque de bibliotecaria en Oxford. Mocasines, faldas de cuadros, jerseys y cardigans de mohair... prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres sumarte a esta tendencia; 

@nerare.clothes

Otra tendencia que llega fuerte en un intento de salir del clean girl aesthetic es el Indie Sleaze y es que tras la fiebre Saltbrun parece que esta tendencia se ha acelerado; abrigos de pelo, medias rotas, lentejuelas…. referentes como Kate Moss o las Hermanas Olsen son un claro ejemplo e inspiración para que podáis sumaros a este estilo.

@neare.clothes

Via Pinterest

Y decidnos chicas, ¿cuál es vuestra tendencia favorita?