This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

Tendencias accesorios 2023.

Tendencias accesorios 2023.

Te contamos cuáles son los accesorios que más se llevarán este Otoño/Invierno (y que también triunfarán el próximo año). 
¡Sigue leyendo!

 

Los accesorios tienen la capacidad de transformar cualquier look y elevarlo al máximo nivel. Uno de los trucos de moda de las expertas consiste es jugar con bolsos, collares, gafas de sol y complementos para el pelo, para pasar de un outfit básico a un estilismo que no pasará desapercibido. Por eso, como buenas fans de los accesorios en todas sus versiones, hoy queremos compartir contigo los tipos de accesorios que más se llevarán esta temporada (y que, además, también seguirán siendo tendencia a lo largo de 2023). ¡Te lo contamos todo! 
 
En líneas generales, debes saber que, tanto en las propuestas de pasarela como en las nuevas colecciones de las firmas, podemos destacar la estética Y2K como una de las principales protagonistas del momento. Dentro de esta corriente, hacemos mención especial a los looks de estilo prepppy y varsity con las faldas de tablas como prenda estrella, también al corsé como pieza clave (y como un guiño al fetichismo y al mundo del cabaret). Sin olvidarnos del estilo futurista y motorista al más puro estilo Motomami, con las cazadoras racing y las gafas retro como máximo exponente. Y, para terminar, también subrayamos el estilo subversivo más underground, caracterizado por la superposición de capas, las mangas (de punto o rejilla) que se combinan con faldas de talle bajo y tops tipo bandeau. 
 
En cuanto a los accesorios, los guantes, los brazaletes (llevados de dos en dos y también sumando varios en una sola muñeca), los calentadores, las corbatas y los choker en todas sus versiones se convertirán en tus mejores aliados durante los próximos meses. ¡Te contamos cómo llevarlos! 
 
Tendencias accesorios 2022-2023 

La estética ballerina. Las conocidas como bailarinas, manoletinas o merecitas arrasarán en el street style, así lo confirman las colecciones Miu Miu y Repetto para la próxima primavera. Eso sí, combinadas con calcetines altos en color blanco, medias hasta la rodilla o calentadores.


@sofiamcoelho


@matildadjerf
 
2. Siguiendo con el calzado, te contamos que los ‘ugly shoes’ y las botas altas por encima de la rodilla también se llevarán muchísimo. Combínalos con faldas largas o con vestidos mini para arrasar.


@bellahadid 
 
3. La estética college es una de las tendencias más importantes del otoño y más allá de bailarinas, mocasines y faldas de tablas, queremos subrayar las corbatas como accesorio a tener en cuenta. También los lazos en el cuello, como guiño al estilo regency vibes.


 @irisloveunicorns
 


 @abigalemasters
 
4. El bolso mediano. Vuelven a ser tendencia y su tamaño perfecto para el día a día los convierte en los favoritos de las calles. Se llevan los de asa corta, fabricados en materiales maleables y flexibles (un claro ejemplo serían el City Bag de Balenciaga o el Hobo Bag de Bottega Venetta).


@devonleecarlson

 

5. Los collares se llevarán tipo choker, con detalles de cerámica o cristal. Las gargantillas triunfarán esta temporada y te animamos a buscar en el joyero de tu madre para rescatar alguna pieza original de los 2.000 que sea única y original. También encontrarás este tipo de bisutería original en tiendas vintage.

@maria_bernad


 

@neare.clothes
 
Ahora que ya te hemos contado cuáles son los accesorios más tendencia de la temporada 2022-2023, solo tienes que atreverte a experimentar con ellos para transformar tus looks diarios.