This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

Las 10 tendencias de Primavera/Verano que arrasan en Tik Tok (y tienes que conocer)

Las 10 tendencias de Primavera/Verano que arrasan en Tik Tok (y tienes que conocer)

¡TOMA NOTA!

¿Quieres saber qué prendas tienen que formar parte de tu armario esta Primavera/Verano? Te contamos las 10 tendencias que vienen pisando fuerte y no puedes perder de vista si quieres ir a la última.

Si has estado navegando por las redes sociales los últimos meses, no te pillará por sorpresa que los años 2000 están de vuelta con los clásicos jeans de tiro bajo o que la combinación de calcetines con mocasines y falda ha sido la opción ganadora para quienes jamás pensaron que la llevarían. Toma nota y coge ideas de todo lo que será tendencia los próximos meses.

1. Y2K. Este término hace referencia a Year 2K, es decir, el regreso de la moda de los años 2000. Pantalones de tiro bajo, micro faldas, tops bandeau o estampados divertidos son algunos ejemplos de prendas o accesorios que vuelven esta temporada para hacerse con las calles y los post de las influencers de moda. Esta tendencia suma elementos de otros estilos como el Bimbocore, que te sonará de haberlo visto en muchas películas dosmileras como Una rubia muy legal y que consiste en vestir con prendas rosas de pies a cabeza, accesorios incluidos.

@xxcaillouxx

@sofiamcoelho

2. Indie Sleaze. Kate Moss en los años 2000 es un claro ejemplo de este estilo, en el que predominan las tachuelas, el estampado de animal print, los pantalones pitillo, los sombreros y las diademas.Es un look rockero, con un estilo festivo y desaliñado al mismo tiempo, con el eyeliner difuminado como principal característica del maquillaje.

@pinterest

@indiesleaze

3. Old money. No podemos hablar de esta tendencia sin mencionar a la it girl que nos viene a la mente al hablar de looks clásicos, elegantes y minimalistas: Matilda Djerf. Como recién sacados de una casa en los Hamptons, hijos de familias con una gran fortuna desde hace años, cuyos hobbies son montar a caballo, jugar al tenis o pasear en barco. Un estilo relajado y cálido, en el que predominan las camisas, los polos y las rayas marineras. La firma Ralph Lauren se define por esta estética que nos recuerda al estilo de las familias ricas americanas de los años 80.

@emitaz

@matildadjerf

4. Minimalismo de los 90. Con la llegada de la nueva década de los 90 y un contexto social diferente, dejamos atrás la ostentosidad que primaba en calles, revistas y pasarelas. Looks más sencillos y el famoso “sporty chic”, que seguro que has escuchado alguna vez. Una prenda que arrasó en el momento y lo sigue haciendo a día de hoy es el crop top, mientras que el calzado por excelencia de esta estética son las deportivas.

@matildadjerf

@melissavillarreal

5. Balletcore. Esta tendencia está inspirada en los looks de las bailarinas de ballet, tanto en sus entrenamientos con leggins y calentadores como en los espectáculos de danza con maillot y tutú. ¿Cómo llevar esta tendencia en el día a día? Sin duda alguna, con bailarinas principalmente. En todas las tiendas hemos visto, no solo bailarinas en su versión más clásica como las icónicas de Chanel de puntera negra, sino también modelos con goma y tiras para atar a la pierna al más puro estilo bailarina. Los leggins con calentadores también son una combinación ganadora si quieres unirte a esta tendencia de la forma más casual.

@bellahadid

@clara.aparicio

6. Coquette. Pinterest, y, especialmente Tiktok, se han encargado de viralizar esta tendencia entre el público de la Generación Z. Caracterizada por prendas de gasa o tul con flores, lazos, volantes, chaquetas de punto y perlas, dan un aire romántico e infantil. Vestidos con brillos y lazos, combinados con medias blancas y blusas con cuellos y puños grandes adornados por perlas son un clásico en esta tendencia.

@delly.girl

@sophiebearose

7. Boho. Podríamos definirlo como estilo hippie o bohemio. Esta tendencia se
caracteriza por vestidos y blusas anchas, de colores ligados a la naturaleza y un toque gypsy. Prendas estampadas y accesorios llamativos con ciertos motivos místicos. Festivales como Coachella y las influencers que lo visitan son un claro ejemplo de cómo combinar dichas prendas y que el resultado sea actual.

@sofiadirado

@anaferflores

8. Fairy grunge. Una tendencia que mezcla elementos propios de los géneros musicales punk y heavy metal con toques de fantasía y femeninos. Para conseguir una estética acorde, las prendas estrella son vestidos babydoll, medias rotas, corsés, guantes de rejilla sin dedos y botas grandes con plataforma. Los accesorios hacen referencia al mundo de las hadas, con elementos como elfos y alas.

@imthemossman

@imthemossman

9. Whimsigothic. Es el resultado de combinar la estética grunge de los 90 con la de los años 2000. Basada en el look que podría llevar la protagonista de una serie de televisión de brujas, las prendas que no pueden faltar son: vestidos florales y lenceros más femeninos y faldas midi combinadas con bombers o bikers en tallas grandes. Las botas militares negras de plataforma y los chokers son un must. En cuanto a estampados se refiere, todo lo relacionado con el tarot, los astros y las cruces elevarán tu look.

@oatmilk24

@quirinebrouwer

10. Blokette. Esta corriente une dos conceptos aparentemente opuestos: blokecore, que hace referencia a prendas puramente deportivas, y coquette, que destaca por el uso de prendas muy femeninas como minifaldas de tablas, tacones, prendas con lazos y volantes… La tendencia blokette está arrasando en redes sociales pero no es la primera vez que vemos algo similar, hace unos años predominaban combinaciones más sutiles en el streetstyle como el chándal con accesorios de lujo.

@linmik

@rae.hersey

By: Laura Esteban