This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis a partir de 50€

  • Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto

Mob Wife ¡La tendencia que causa furor y crea confusión! Os explicamos y revelamos las claves de la misma

| Andrea Neare

Chicas, vemos que la nueva estética Mob Wife está creando muchas dudas y confusiones alrededor. No dejamos de ver vídeos que no pueden estar más alejado de la realidad… Y es que se tiende a confundir que por llevar un abrigo de pelo ya se cataloga como Mob Wife asthetics pero depende de cómo lo llevemos o defendamos puede tratarse de, o bien el estilo Old Money o del Slavic Girl o en cualquier caso de Russian Bimbo Core... Por eso en el artículo de hoy, vamos a resolver todas vuestras dudas al respecto.

Via Pinterest

Via Pinterest

Para entender esta tendencia, solo hay que trasladarse a las películas italianas:  sensualidad, elegancia y opulencia… Pese a que muchos han tachado este estilo de machista por su título, una Mob Wife es una mujer empoderada y segura de si misma.

Via Pinterest

Para que no queden dudas a parte de claros referentes como Carmela de Los Soprano o Adriana, hoy os traemos un referente que estoy segura que marcó la infancia de muchas.  Quién no se acuerda de Fran, la protagonista de la serie La Nanny, que no fue esposa de un mafioso pero si amante de un millonario y parte de su armario y estilo hace una clara referencia a este estilo.

Via Pinterest

Via Pinterest

Animal print, dorado, pelos voluminosos y ese aire de elegancia ostentosa y exagerada muy marcada e influenciada por las esposas de la mafia italiana en quienes se basa esta tendencia.

Via Pinterest

Via Pinterest

Basicos que no pueden faltar para sumarte a esta tendencia, por su puesto es el uso de animal print en todas sus formas y versiones. Estos vestidos de nuestra tienda al más puro estilo Mob Wife os encantarán.

@neare.clothes

@neare.clothes

Via Pinterest

Y para finalizar, si tuviésemos que definir una marca como Mob Wife, sin duda sería Roberto Cavalli.

PRODUCTOS RELACIONADOS