Este pasado fin de semana celebramos por primera vez nuestras Neare Creative Sessions en Valencia, y todavía estamos con la emoción a flor de piel. Han sido tres días muy especiales, llenos de moda, música, creatividad y sobre todo, de comunidad.
Queríamos crear un espacio donde pasar el rato con vosotras, charlar, compartir y conectar más allá de la ropa. Y lo conseguimos. Además todo fue mucho más fácil gracias a la ubicación donde tomo forma el evento, Veneno Concept.
El viernes: la fiesta que lo empezó todo
El viernes dimos el pistoletazo de salida con una fiesta de inauguración que superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, el ambiente fue increíble.
Tuvimos la suerte de contar con DJ Gatta y DJ Claupi, que llenaron el espacio de ritmo y energía. Entre temazo y temazo, podías tomarte una cerveza fresquita de Mahou, disfrutar de las pizzas recién horneadas de Del Poble, o pecar con una (o dos) tartas de queso de Montchis.
Además, nuestros amigos de Tattonie Squad estuvieron tatuando durante toda la tarde, y fue un auténtico espectáculo ver cómo se formaban colas para llevarse un recuerdo permanente del evento. Tinta, estilo y flow: no podíamos pedir más.
Fue una tarde llena de caras conocidas, otras nuevas, muchas risas y una energía que nos hizo sentir como en casa.
Sábado y domingo: moda sin distracciones
El resto del finde lo dedicamos a lo que más nos representa: la ropa.
Durante el sábado y el domingo, nuestro pop-up estuvo abierto para que vinierais a probaros, descubrir nuevas piezas y rebuscar entre nuestra selección de prendas vintage y Y2K.
Chaquetas imposibles, faldas con historia, bolsos que son una fantasía… Nos encantó veros encontrando "esa prenda" que os hacía brillar.
Fue un gustazo poder hablar con vosotras, conocer vuestros gustos, escucharos decir “esto es muy Neare” o “esto me lo llevo para el Primavera”. Momentos que nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos.
Gracias, Valencia
Volvemos a Madrid con el corazón lleno. Gracias a todas las personas que vinisteis, que compartisteis el evento, que os llevasteis algo de Neare con vosotrxs (ya sea una prenda, un tatuaje o una buena vibra).
Gracias por hacernos sentir que esto que estamos creando tiene sentido.
Nos vemos muy pronto.
— El equipo de Neare 💘